Eventos de un OCX

He registrado un objecto OLE (OCX) creado en VB, y lo en insertado en el power builder para trabajarlo. Esta trabajando bien para lo que son propiedades y funciones. Resulta que este objecto también tiene sus propios eventos, los cuales no se como acceder
¿Es posible acceder a los eventos que tiene encapsulado el OLE?

2 Respuestas

Respuesta
Power builder tiene algunas limitaciones para manejar este tipo de objetos, por lo menos hasta la version 8.x que es la que conozco, ignoro si en la siguiente resuelve este problema, POR LO QUE NO PUEDE ACCEDER A LOS EVENTOS propios de los objetos OCX, OLE, ETC.
Lo único que puedes hacer es acceder a las propiedades y a las funciones o métodos, del propio objeto siempre y cuando estos sean públicos, también puedes utilizar como auxiliar el browser, en el cual despliega todas las características del objeto, pero como dije antes no todas pueden ser accesadas.
Respuesta
Perdona que no te halla respondido antes porque estaba de vacaciones.
Pues si te digo la verdad, no he podido tampoco acceder a los eventos encapsulado de los objetos ole por lo que no se si se puede o no.
Siento no haber podido ayudarte