¿Aparte de CAD.ocx hay otros?

Hace unos días pregunte que controles de PB me servirían para visualizar archivos de AutoCAD. Me respondieron que con un control OCX se podía hacer. Ahora solo encontré el CAD.OCX como alternativa y deseo saber si alguien conoce otros controles OCX gratuitos que me oriente.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que encuentras controles OLE, pero al final de cuentas la diferencia no extriba en muchas cosas, sin embargo lo que podrías hacer, (claro esto en caso de no querer utilizar el control ocx u ole, propio de cad), es lo siguiente.
Existen controles de uso gratuito, para delphi, este es un lenguaje gráfico orientado a objetos, simplemente añádelo a una librería dinámica tipo dll, y esta podrá ser utilizada directamente por power builder, en otras palabras seria hacer tu propio control ole y ocx.
Podrias encontrar varios controles gratuitos, o incluso de medio pago, en
http://sunsite.informatik.rwth-aachen.de/delphi/
De momento creo que puede ser la única manera de oviar los objetos del fabricante.
Por ultimo
Recuerda que la comunicación de todos los lenguajes, herramientas, utilidades, etc. se dan por medio de controles integrados en varios ficheros, uno de ellos es por medio de librerías dinámicas dll.