Uso de Ocx y Dlls

Desearía acceder a las funciones de algunos ocx y dlls, se que se inserta con un Ole, pero todo ocx y dll tienen sus funciones, a esas funciones desearía acceder, si me darías un ejemplo te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy simple lo único que debes hacer es anteponer la palabra reservada object.
Ej:
Si tengo un control ole_gif en una ventana
//accedo a la prop. fileName
ole_gif.object.fileName = "constrct.gif"
//llamo al método about_box()
ole_gif.object.about_box()
Simple como cuando se accede a los datso de un DW, me va a servir para el sistema hablado para el que una vez te pedí ayuda, no se si te acuerdes.
Muchas gracias por tu tiempo, por tu disposició a yudar y por tu respuesta.