Creación de clases en power builder

Aldob. Queri preguntarte si es que me puedes ayudar en como crear clases en power builder. Algo como en el c++ que es el create class. O alguna otra forma de como funciona power builder al respecto de este tema

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que te referís a crear clases en el powerscript, es decir instanciar objetos de un código.
1)Primero tienes que tener la clase creada. ej: clase e1_estudiante
2)Creas una variable del tipo que necesitas. ej: e1_estudiante un_estud
3)La creas. Ej:
un_estud = create e1_estudiante
4)usas a un_estud. ej: un_estud.nombre()
Espero que sea lo que querías, cualquier cosa pregunta de nuevo.