Datawindow dinámico

Hay alguna forma de crear en un datawindow dinámico controles que existen en un datawindow normal, por ejemplo, crear un droplist a través de powerscript.
Como se haría.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que la columna se llama "columna" y que quieres crear un listbox:
dw_1.Modify("columna.ddlb.UseAsBorder =YES")
dw_1.Modify("columna.ddlb.AllowEdit =NO")
dw_1.setValue("columna", 1, "SI" + "~t" + "SI")
dw_1.setValue("columna", 2, "NO" + "~t" + "NO")
Esto que modifique acá es la propiedad editstyle del objeto columna. Siempre tienes que evaluar primero que es lo que quieres hacer y a que objeto le corresponde.
Una respuesta perfecta. Muchas Gracias. Saludos
Si pero como seria la instrucción para crear un cuadro de lista desplegable.
Saludos
Para este tipo de cosas necesitas usar la sentencia modify().
Te recomiendo que la veas en la ayuda ya que es bastante lo que tiene y las consideraciones que hay que tener.
UN par de cosas:
Te conviene armar un string con la sentencia que quieres y después pasársela al modify como argumento.
El modify devuelve un valor que indica si ocurrió o no un error, te conviene chequearlo.