Objetos

Necesito que me ayudes con ejemplos de Objetos en Power Builder, ¿no se si tengas ya hechos? O con ideas para yo realizarlos,, o a su vez alguna página o link de donde descargarlos y poder realizar unoos objetos de la mejor manera...

1 Respuesta

Respuesta
Que tal bueno los user objects son los objetos de usuario, pero en base a objetos o controles existentes de power builder y tenemos los sgts:
*.Custom Class: Son objetos no visuales que el usuario puede definir a su comodidad
*.Standar Class: Un user object de la clase estándar esta definido por uno propio de power no visual, tal como una transacción, entre otros.
*.Custom Visual: Son objetos que se diseñan para encapsular propiedades o funciones pero que no son visibles al usuario. Se diseñan este tipo de objetos tipicamente
cuando se desean procesar por ejemplo Reglas de Negocio.
*.External Visual: Este objeto se construye cuando se usaran objetos que han sido creados en un entorno diferente al de powerbuilder.
*.Standard Visual: Este en un objeto que toma como base un control en powerbuilder,
permitiendo heredar sus propiedades y personalizarlas a nuestra manera.
... Bueno y ahí te estoy mandando un pequeño ejemplo .sobre user objects.
... No te olvides de cerrar la pregunta