Preview dw

Hola, ¿como puedo hacer un preview de un data window?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En si una datawindow no necesita de preview, puesto que se imprime tal como la ves en el control DataWindows, sin embargo, puedes crear tu interface en la cual cambies el ZOOM de la imagen con el siguiente código:
dw_1.object.datawindow.zoom = 80 // cambia a un 80% del tamaño
las margenes de impresión tambien las puedes cambiar desde codigo
dw_1.object.DataWindow.Print.Margin.Top = 1000 // margen superior
dw_1.object.DataWindow.Print.Margin.Left = 1000 // margen izquierdo
Espero haberte ayudado, cualquier inquietud a mi correo [email protected]