Desarrollar aplicación en Powerbuilder con una base de datos SQL Server

Quiero desarrollar una aplicación en powerbuilder 7.0,
utilizando como base de datos SQL Server 7.0.
Mi problema es que tengo que migrar datos ya existentes en
la base de datos del as/400 al SQL Server. Me podrías decir que pasos
tengo que seguir para establecer la conexión, y hacer que aparezcan
estos datos en el SQL Server, para poderlos manipular con el
powerbuilder.
Por cierto dime si al migrar las tablas de la base de datos del as/400 se migran también las relaciones
Mi e_mail es: [email protected]
Desde ya te afradesco amigo

2 Respuestas

Respuesta
En tu mail me comentas que quieres migrar una BD que tienes en una as400 (imagino que DB2, ¿qué version?) Y quieres tener su estructura (relaciones, llaves, indices, procedimientos, triggers y todo, ¿no?) Y también la información en SQLServer 7.0.
Yo te recomiendo que utilices primero PowerDesigner (un producto que viene para instalar con PowerBuilder) que te permite copiar la estructura completa de una BD (sin importar si es Sybase, Oracle, DB2, SQLServer, etc.) y después uses los Pipelines de PowerBuilder para copiar los datos de las tablas.
Como no se si estas familiarizado con el uso de PowerDesigner y los Pipelines, voy a hacer una presentación en PowerPoint como un Demo de los pasos que debes de seguir. Mañana te la envío a tu cuenta de Yahoo.
Y no te preocupes, estas dos herramientas deben satisfacer tus problemas de migración y son totalmente gráficas.
Espera mi correo mañana y seguimos en contacto para cualquier otra duda que tengas, sobre esto o sobre cualquier otra cosa.
Saludos afectuosos... Martin.
Respuesta

When you have the appropriate person by your side, you won't need that other 80 percent of the time. This place, cookie clicker is where I was able to find the joy I was looking for. They were able to tell me the answer, which has made it possible for me to have delight each day, despite the long and difficult hours I spend at work.