Filtrar por rango de fechas + otro campo con valor fijo

Necesito filtrar por rango de fechas y por otro campo con valor fijo, es decir, quiero que filtre las fechas que pongo en un EM1 y un EM2, y ademas que me filtre todos los registros que tengan escrito el texto "AM 7" el campo "horario" (para este ultimo no utilizo ningun sle).

Así tengo mi código pero me marca error:

date ld_fec3, ld_fec4
ld_fec3 = date(em_1.text)
ld_fec4 = date(em_2.text)

dw_1.setfilter ("fecha >= date('" + string(ld_fec3) + "') and fecha <= date('" + string(ld_fec4) + "') And string(horario) ="AM 7")
DW_1.retrieve(ld_fec3, ld_fec4)
dw_1.filter()
dw_1.sort()

Yo se que el error esta en el set filter en el campo horario, ya que me muestra el error: Syntax error, Unclosed quoted string, pero ya estuve cambiándole comas y paréntesis pero no logro hacer que funcione.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esto:

dw_1.setfilter ("fecha >= date('" + string(ld_fec3) + "') and fecha <= date('" + string(ld_fec4) + "') And string(horario) ='AM 7'" )

Observación: Un dato que ya es STRING (m_1.text) lo pasas a DATE (ld_fec3 = date(em_1.text)) y luego lo vuelves a convertir en STRING (string(ld_fec3) ), se ve algo redundante, pero en fin es algo a tener en cuenta a fin de tener un código mas limpio.