Datawindows Power Builder Color

Como puedo dar color a un dato de un datawindows.
Ejemplo:
Tengo monto_total, quiero que los datos que tengo me salgan en el Datawindows en color rojo o azul según la condición.
ES e de un código pero no se en donde hacerlo.
if(monto_total>=500,RGB(255,0,0),RGB(192,192,192))
No se donde codoficarlo.

2 respuestas

Respuesta
El código que me presentas va en la propiedad de color, de la columna, cada propiedad de una columna en un datawindow tiene la capacidad de poder recibir un script, el cual debe finalizar devolviendo un valor, en este caso lo que debe ser devuelto es el valor que provee la función RGB().
En tu necesidad, digamos que tu campo se llama TOTAL
Esta columna tiene las propiedades de color del font y color de fondo.
En cualquiera de las 2, funciona lo que me expones.
Digamos que lo que necesitas es cambiar el color de la letra o font.
Bien
Entonces vas a las propiedades de la columna, luego buscas una pestaña que pone FONT, buscas la propiedad "Text Color" dependiendo de la version de tu power builder, puede que encuentras un botón en color rojo puesto a la derecha, o una casilla donde puedes escribir.
Igualmente en cualquiera de los dos casos, escribes es script que me presentas, uno haciendo click en el botón, se abre una ventana, y en el otro caso simplemente lo colocas en dicha casilla.
Respuesta

Selecciona la celda, te ubicas en la pestaña Font, luego en text color haces click, y escribes la validacion.