Insertrow dw powerbuilder

Quería hacerte una consulta, estoy realizando una ventana de alta de clientes en donde todos los datos están dentro de una datawindows, a su vez posee 3 dropdawndatawindows, que serían provincia, localidad, departamento. Si le pongo filtro o condición en el where a las dddw localidad y departamento y cuando hago el dw_1. Insertrow(0), me pide los argumentos de las dddw y no se me ocurre com hacerlo. Intente de otra forma que es recuperando todas las filas en las dddw localidad y departamento pero no puedo hacer que se filtren localidades y departamento a medida que elijo provincia o localidad, intente poner dw_1. Setfilter(filtro),dw_1. Filter() pero no me hace caso al comando y no se porque, no me filtra con el id de provincia para filtrar los datos de las localidades.
Si no fui muy claro experto paso más detalles.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando trabajs con child, deberias tener la propiedad AutoRetrieve desactivada, ya con eso solo recuperara CUANDO TU MISMO LE DIGAS RETRIEVE .
PDT.