Problemas con consulta en DW

Tengo un problema que a veces ocurre y a veces no

Resulta que en algunas ocasiones cuando enlazo dos tablas para hacer un reporte en un Dw y hago en enlace para unir las dos tablas no me muestra datos como si no encontrara coincidencias, eso solo me ocurre en algunas consultas, las tablas esta bien ya que el mismo Select los probé en el SQLSERVER y ahí si muestra la consulta, ¿qué puede estar pasando?

Graciad

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias!

Si el problema fue que al momento de seleccionar las tablas para el datawindows los enlaces entre las tablas que hace powerbuilder automáticamente estaban mal, solo era borrar esos enlaces para hacerlos manualmente.

I. Hola Compañero, me alegro de que haya podido solucionarlo por usted mismo, y muchas gracias por describirnos la forma de hacerlo, seguro que podrá ser de utilidad para colaborar en futuras consultas.