Ado.net powerbuilder 10.5 y windows 7 64bits

¿Te quería consultar porque puede ser que no me aparezca en Database en powerbuilder 10.5 Ado.Net? Tengo Windows 7 64bits Profesional
En una pc con windows xp si me aparece pero en la pc con windows 7 no me párese.
¿Qué es lo que esta faltando o a que se puede deber este problema]?
La instalación la realizo con el mismo cd en las dos pc.
Instale en la pc con windows 7 64bits, el paquete ado.net etentials algos y el framework 4 y no pasa nada.

1 Respuesta

Respuesta
¿Al momento de instalar le marcaste FULL? Porque si le das recomendada o simple no te instala el ADO.NET
.