Problema con DataWindows se cae Power Builder 10.5

URGENTE!
Hola expertos, tengo el siguiente problema.
Al entrar a cualquier datawindows a través de modify datawindows se me esta trancando todo, osea power builder queda bloqueado a tal punto que pasan unos segundos y tira un error de RUN TIME de windows(el error no importa) y se cierra automáticamente power builder. El problema en si ya lo descubrí, es que me quedaron dos preview abiertos y no me deja cerrarlos, cuando entro a la datawindows intenta hacer los dos retrieve de los preview, pero se tranca todo. Cuando intento cerrar unos de los dos, directamente se cierra power builder y no cierra el preview. Ya desinstale power builder varias veces, borre todas las carpetas en archivos de programa, pero al instalarlo nuevamente, e intentar abrir una datawindows pasa exactamente lo mismo.
Esto me esta pasando en todos los proyectos que tengo, en todas las datawindows, pero solo en mi pc, en otras pc se pueden abrir las datawindows perfectamente.
Quiero encontrar alguna solución para no tener que formatear la maquina.
Mis preguntas son:
1-¿Existe alguna forma de cerrar los previews desde la configuración de power builder?
2-En Tools, System Option, Workspaces, sacando el check Reload painters when opening workspace no muestra las ventanas que se dejaron abiertas, al abrir power builder nuevamente. ¿Para las datawindoes existe alguna opcion parecida para que abra la datawindws con la configuracion por defecto, osea que no me muestre los 2 previews?

2 respuestas

Respuesta
Cierta vez me paso lo mismo, te recomiendo hacer lo siguiente:
1- Bajas cualquier sesión de PowerBuilder activa.
2- Ingresas al regedit
3- Ubicas el Key
HKEY_CURRENT_USER\Software\Sybase\PowerBuilder\10.5\Layout\Default
4- Eliminas la entrada Datawindow
5- Cierras el regedit
6- Inicias el PowerBuilder
Esto hará que el PowerBuilder reconstruya automáticamente la entrada que ha quedado corrupta.
*****************
Gracias Carlos por tu tiempo, si me llega a pasar otra vez lo voy a intentar como me dijiste. Ahora ya formatiamos la maquina porque no había tiempo.
Muchas gracias
Saludos desde Uruguay
Respuesta
Respecto a tu problema, no me ha sucedido exactamente igual el problema, como ya comentaste has desinstalado e instalado varias veces pb entonces no hay más por eses lado, lo otro que se me ocurre es que al momento que los dw hacen retrieve hayan demasiados datos en tus tablas y al llegar a cierto limite pb ya no puede maner las filas y se cae, si no has intentado detener el retrieve cuando lo hace, o bien cerrar la conexión antes de abrir tu proyecto, si esto no funciona quedara la opción de formatear tu pc.
Saludos y lamento no poder darte muchas más opciones.
Hola buen día,
Al final formatiamos la maquina todavía no terminamos de instalar el power builder, pero seguro ahora quedo bien ;). El tema era que tampoco se podía detener el retrieve, porque estaba todo trancado, estaba así por un ratito y te salia el error ese windows. Probamos de todo, sin conexión a la base, con otras conexiones, no funciono. Y lo que me decías de las tablas, yo también pensé en eso pero no había forma, probamos con dw externas, con tablas que no tenían datos, de ninguna forma funcionaba. La verdad no se lo deseo a nadie que pesadilla. Bueno igual muchas gracias por tu tiempo y saludos desde uruguay.