Barra de Progreso

Tengo una DW que se demora en traer los datos, por mientras que trae los datos quiero poner una barra de progreso para informar al usuario cuanto tiempo resta la descarga.
Atentamente

1 respuesta

Respuesta
Te voy a plantear otra posible solución. Si la cantidad de datos que vas a recuperar de la BBDD es muy grande, te conviene recuperar los datos con la propiedad Retrieve As Needed, con ello páginas, es decir, te recupera 20, das a la barra de scroll y te recupera otros 20 ... y de esta forma la espera es mínima y no necesitas barra de progreso.
Si de todas formas quieres utilizar una barra de progreso, tienes que crearte un timer en la ventana e ir asignando posiciones crecientes a un objeto que sea una barra.