Datawindows

Estimado Experto:
Me pueden ayudar con lo siguiente por favor:
Estoy haciendo una ventana llamada dw_repsalxcta, que tiene un datawindows dw_salxcta, creado sobre un query select de la tabla prueba1 compuesta del siguiente select.
SELECT cod_cta AS Código, SUM(deb_local) AS Débitos, SUM(cred_local) AS Créditos
    FROM CN_MOVIM
GROUP BY CN_MOVIM.cod_cta
Pero al momento del preview del datawindows aparece con los datos requeridos, pero al momento del preview de la ventana no aparece ningún registro, se que tengo que usar dw_ settransobjet(sqlca) pero no entiendo como puedo realizar el script.
Saludos
ANT791
Respuesta
En el evento constructor del dw coloca:
SetTransObject(sqlca)
Retrieve()
Con eso es suficiente
Ok solo eso coloco en el Script donde abro la ventana donde invoco el data windows, ya que inserté eso en el open y me dio el error
database transaction information not available.
Database settrans o settransobjet function
Bueno tienes que ver si estas conectado, porque primero debes conectarte a la base de datos una vez conectado recién podrás usar el sqlca. En cualquier transacción.
Ya me conecté, o será que necesito agregar un script para que se conecte con un username y una contraseña que tiene la base de datos. Por favor ayúdeme con eso.
Para poder conectarte deberá usar un username, tal como te conectas por medio del sql.
sqlca.dbms = 'MSS Microsoft SQL Server 6.x'
sqlca.database = 'mi_base'
sqlca.logpass = '1234'
sqlca.servername = 'mi_servidor'
sqlca.logid = 'nom_usuario'
sqlca.autocommit = False
sqlca.dbparm = host='config, DBGetTime=10'
connet using sqlca;
Con eso ya te conectas ahora pruebas nuevamente tu dw.