¿Cuánto cobrar por un reloj checador?

Necesito que me den un aproximado en dll para cobrar un proyecto de powerbuilder y sql server, es un reloj checador por medio de usuario y contraseña, ademas de que realiza reporte a los supervisores de las faltas, retardos y y horas trabajadas
Me podrían ayudar para saber cuanto cobrar por el
Es urgente!

1 respuesta

Respuesta
Depende de la envergadura del proyecto. Lo recomendable es que lo dividas en sub-módulos y le agregues el nro. de horas aproximadas de desarrollo que te vas a llevar en cada uno de ellos. El costo se hace por hora, que puede ser por ejemplo 100$; este lo multiplicas por las horas de cada módulo y ese es el precio por módulo, luego sumarizas y tienes tu costo total. Te recomiendo sigas una metodología, como RUP (no en su totalidad), ya que la planificación de un proyecto es un punto sumamente importante ya que de seguro te va a garantizar su éxito o su fracaso.