Impresión

David,
Esta es la rutina
// Impresion
dw_con_reg.Object.DataWindow.Printer = "fac1"
this.Print()
dw_con_reg.Object.DataWindow.Printer = "fac2"
this.Print()
Como veras no envía el error en la linea 2

1 Respuesta

Respuesta
¿Tus impresoras están conectadas en red?
¿Te aseguraste de que existen ya esos códigos en PB7?
Coloca el nombre completo de la impresora.. de modo que el pueda asociarla.. por ejemplo..
Tiene que ser el nombre completo así como esta registrado en el regedit.. es por eso que te pase en el código como quitar los nombres de impresoras registrados.. el error que me comentas es muy raro para mi. Más aun por que no tengo pb7 conmigo.. por lo que unicamente iremos desechando posibles problemas hasta encontrar la solución...
Lamento no poder ser de mucha ayuda esta vez..
David,
1)Las impresoras están conectada directamente al PC una el LPT1 y la otra en el USB.
2)Si existen en el PB7 porque no me mando ningún error de compilación y los busque en la ayuda.
Davis que significa (es por eso que te pase en el código como quitar los nombres de impresoras registrados)
Como quitar como quitar.
Saludos,
JOrge.
Je je me refería que te pase el código para extraer los nombres de impresoras registrados en tu pc.. es para tener el nombre exacto de como están registrados en el regedit..
Me es muy extraño el error.. lamento no poder ayudarte mucho..