¿Cómo imprimir en PRN?

Me gustaría saber cómo puedo imprimir un archivo prn (obtenido previamente tras utilizar la opción "imprimir a archivo")bajo windows 2000 y considerando que la impresora a la que quiero "mandar" el archivo con los códigos de impresión está en red y no conectada físicamente a mi ordenador.
He probado en ms-dos lo siguiente:
Copy prueba. Prn (asi se llama mi archivo) prn/b
Pero no me imprime :(
Quizás lo más útil sea por medio de la IP de la impresora... No sé, ya me daréis soluciones.

1 Respuesta

Respuesta
Por cierto, también tenemos esta opción:
Simplemente debes copiar el fichero generado .PRN a la ruta donde se encuentra compartida la impresora.
FileCopy "c:... archivo.PRN", "\servidorimpresora"
Nota: Si la impresora está en LPT1... solamente cópiala a LPT1
FileCopy "c:... archivo.PRN", "LPT1:"
Con la información que me facilitas, creo que lo mejor será que pruebes de descargarte esta aplicación gratuita:
http://www.lerup.com/printfile/
Con ella podrás imprimir los archivos *. Prn.
Para cualquier duda, no dudes en contactar otra vez.
¿Qué tal fue la cosa?
Si tienes alguna pregunta, adelante! Sino por favor ciérrame esta pregunta, graciasssssssssss!
Un abrazo desde Molins.
Xordi.