Mostrar JList con JTextField al lado de cada eleme

A ver, mi consulta es algo complicada. Estoy añadiendo una opción a un programa de voto electrónico JFreeVote (http://jfreevote.hispalinux.es/) ahí hay código fuente y todo (entero para descargar, o en documentación entrando com o si estuviese descomprimido ya). Entonces, ahora para las votaciones, las respuestas están en un JList, de las cuales seleccionas 1 y se anota el voto. Lo que yo quiero hacer, es que en vez de seleccionar una opción de la lista, aparezca un cuadro de texto, para introducir un numero, para introducir muchos votos a la vez para cada opción (recuentos). Pero el JList se muestra como un JLabel y no puedo introducir JTextField... Si defino un JPanel no puedo definir el Grid porque no sabemos cuantas respuestas contiene la lista... ¿qué se puede hacer?
Archivo encargada de solo mostrar la lista de respuestas seleccionable: /client/sessions/widgets/AnswerPanel.java .
Se llama desde el archivo: /client/sessions/votations/DataQuestion.java .

1 respuesta

Respuesta
Hace tiempo que no programo el grid, pero si no recuerdo mal, es posible de que se vayan añadiendo nuevas casillas conforme se vayan rellenado, lo único que tienes que hacer es preparar el DataModel para que cuando se acaben la casillas añada una más.
Lo mejor es que le eches un vistazo a la sección del jtable que pueden encontrar en el java tutorial, es muy completo y toca bastante el tema del jmodel, te paso la url: http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/components/table.html
Ya estoy probando con tablas, pero peta al entrar en esa pantalla :/
Saludos,
eRic.
Ya tengo la tabla puesta i funciona. La inicializo en blanco y así es como m e sale pero luego cuando hago los addRow i le paso las casillas a insertar, no me lo añade. ¿Debe ser algo de redibujar o actualizar la tabla no?
¿Sabes cómo va eso?
Saludos,
eRic.
Lo único que tienes que hacer es invocar al método paint o repaint del objeto jtable.