Mostrar Archivos del Disco Duro en un JList

Disculpa que te vuelva a importunar pero tengo otra duda.
Estoy Tratando de mostrar en un JList una lista de los nombres de las imágenes que se encuentran en una carpeta especifica del disco duro para luego seleccionar uno de los nombres y que la imagen aparezca en un JPanel.
No tengo problemas en lo del JPanel, pero no logro mostrar los archivos en el JList, me gustara por favor que si puedes, me facilites un ejemplo, o algún tuto que me pueda orientar...
Bueno sin más que decir se despide un Músico Vagabundo

1 Respuesta

Respuesta
¿Si has podido recuperar la lista de imágenes del disco duro?
En cualquier caso te pongo un ejemplo:
File f = new File(path);
File[] imgs = f.listFiles();
JList lista = new JList(imgs);