Como levantar un JTable con un TXT

Se requiere crear una JTable, en donde la matriz que se le pasa se llene con los datos obtenidos desde un txt, en el TXT los datos vienen separados por un '_', el profe nos dijo algo sobre el método split(), y que parar leer el archivo el método readLine()

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes un ejemplo casi funcionando 100% de lo que buscas:
http://www.coderanch.com/t/444798/Swing-AWT-SWT-JFace/java/creating-JTable-using-data-from
Fijate como va leyendo el archivo aquí:
br = new BufferedReader(new FileReader("mydata.txt"));
String line = br.readLine();

Y va separando las palabras de cada linea aquí para añadirlas a una lista:
String [] rowfields = line.split("[ ]+");
rosterList.add(rowfields);

En tu caso quieres dividir usando el carácter "_", así que split("_")
Luego mira lo que le corrigen de errores.
Puedes encontrar otros muchos ejemplos de leer un JTable desde un txt. Si necesitas más dímelo.