JButton en JTable

Tengo una JTable donde necesito que una de sus columnas tenga botones o iconos, que al presionarlos se ejecute una acción, ¿cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Voy a tratar de averiguar
Ok.. espero..
Ahora tengo otra duda... en la JTable que tengo yo agrego filas, y se pueden agregar la cantidad que el usuario desee, por eso es que mi JTable esta dentro de un JScrollPane. Lo que necesito es que cuando se agreguen las filas en la tabla quede a la vista la última fila agregada, y no las de arriba, en el caso que haya que scrollear.
Espero me puedas ayudar..
Gracias
Dentro del poco tiempo que tuve para dedicarme a tu problema, no pude realizar lo que tu pides, voy a tratar de seguir investigando, pero no creo que te pueda ayudar en el corto plazo, mil disculpas