Librerías de componentes

Hola:
Estoy trabajando en una aplicación que herede en mi trabajo, y resulta que la persona que lo hizo ya no esta disponible y la aplicación que hizo tiene componentes de una librería llamada RX library, son componentes rusos es lo que se, pero la ayuda viene en ruso, si alguien sabe donde puedo encontrar información de ellos en español o ingles se los agradeceré, thanks atentamente. Lore

1 Respuesta

Respuesta
Puedes buscar una ayuda no oficial dentro de la página www.torry.net. Esta ayuda es un poco vieja y está incompleta, pero es la única que conozco que está en inglés y tiene la mayoría de opciones de las RX.
Si no las encuentras directamente dame un mail y te las podría enviar yo.