Como envio una variable tipo record Widestring x idtcpclient?

Estoy desarrollando un cliente servidor en Delphi 5, indy 9, para Dbf, ya realicé la conexión entre las 2 app, y logró enviar un string y/o un récord tipo string[100], pero cuando le cambio l type a widestring da error al conectarse, actualmente lo hago así :

IdClient. Writebuffer(pRecord, sizeof(precord), true)

Si tienen otra opción también es bienvenida

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada recibe un cordial saludo, me podrías comentar un poco más sobre lo que hace tu aplicativo para poder apoyarte mejor, otra idea que se me viene a la mente es si no has probado con un tipo Variant.

Hola Amigo gracias por responder, la idea es que envíe cada transacción en el record que tiene que ser widestring, porque las sentencias sql tienden a ser grandes. Ya logre enviar un record tipo string, pero cuando cambio uno de los campos a WideString ese campo da error, como si no pasara ese campo, los demás si, pero ya resolví pasando un WideString Serializado con toda la info. Muchas Gracias

Por nada, aquí andamos y me alegra que hayas podido solucionar tu problema.