Copiar los datos de un archivo en otro archivo de la misma maquina. Delphi

¿Alguien puede darme un ejemplo de como copiar un srchivo en otro archivo de la misma maquina?

Es para un pequeño programa de cheksum files Intel.

1 Respuesta

Respuesta

Con los links que te envié puedes leer un archivo y escribir en otro, sin embargo te dejo otro link con el que puedes utilizar la función CopyFile

https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=18668

¡Gracias! Gracias Roberto, me da error con los string y PChar, seguiré biscando, te agradezco mucho tu detalle de darme direcciones. Un saludo Juan.

Si gustas envíame a mi correo un archivo de los que deseas copiar para que te regrese el ejemplo completo.