Guardar información de un formato de fecha en una base de datos

(Para roberboy 68) gracias rober por el ultimo ejemplo que me enviaste el cual me sirvió de mucho, ahora quisiera pedirte otro favor el cual consiste en guardar información pero esta vez de un campo de fecha y hora con la misma sintaxis del ejemplo que me enviaste acá te adjunto la sintaxis que me enviaste :

insertar:= 'INSERT INTO DATOS (NOMBRE,APELLIDO_PATERNO,APELLIDO_MATERNO,'+
'FECHA_NACIMIENTO) VALUES('+
CHR(39)+DBLCB_Regiones.Text+CHR(39)+','+
CHR(39)+Trim(Apellido_Paterno.Text)+CHR(39)+','+
CHR(39)+Trim(Apellido_Materno.Text)+CHR(39)+','+
CHR(39)+Trim(Fecha_Nacimiento.Text)+CHR(39)+')';
showMessage(insertar);

ADOQuery1.SQL.Add(insertar);
ADOQuery1.ExecSQL;

Por otra parte en ese formulario estoy agregando varios campos (de texto, combos, fecha, hora )pero tengo un pequeño problema, lo estuve haciendo en mi PC con una pantalla de mas de 20 pulgadas y todo entraba en el formulario pero al momento de pasarlo a mi laptop solo entraban los campos de acuerdo al tamaño de la pantalla ya que esta es mas pequeña y lo peor es que en modo de diseño también se queda igual no puedo ampliar los margenes del formulario mi pregunta es como hago para colocarle no se una barra vertical con la que pueda subir y bajar y de tal manera poder ver los otros campos de ese formulario ¿o en delphi no se puede hacer eso?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que se puede, debes utilizar el componente llamado ScrollBox, con este seguro puedes solucionar tu problema.

Buenas tardes robert y cual seria la sintaxis por favor nuevamente discúlpame si te incomodo gracias

Revisa el siguiente link por favor

https://www.youtube.com/watch?v=_GK2w_CakYs