Varios query para un QREPORT!

Hola a todos, ya he hecho esta pregunta de una manera similar y quizás nadie me entendió. El problema que tengo es que necesito imprimir un reporte en forma de tabla con dos columnas y donde cada columna debería estar asociada a diferentes querys.
He visto que puedo hacer dos reportes diferentes (uno para cada query) y luego usar el CompositeReport para unirlos, pero esto los pega uno abajo del otro y yo lo que necesito es verlo en forma de tabla de dos columnas.
¿Alguien por favor podría decirme si esto es posible o qué otra alternativa me queda para imprimir esto?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas un gestor de Base de Datos como SQL Server u Oracle.
Podrías crear una vista ( VIEW ) en la BD y como una Vista es el resultado de una consulta entre una o varias tablas... En Delphi ya no serian necesarios varios TQuery sino uno solo, que obtendría los resultados de la Vista creada.
Espero te sirva de ayuda, cualquier duda estoy disponible para responderla.