Como actualizar la edad actomaticamente

Hola, tengo la siguiente inquietud:
Cuando lleno el formulario de datos personales del usuario, tengo un campo llamado fechanacimiento, que es donde se ingresa la fecha de nacimiento del usuario, y también tengo un campo llamado edad, el cual se llena automáticamente al presionar un botón que tiene el código para calcular la edad del usuario, teniendo en cuenta la fecha de nacimiento (tu fuiste el que me facilito este código, gracias).
Mi problema ahora, es que al llenar este campo edad, este se ira desactualizando, y yo podría actualizarlo solo con presionar el botón de actualizar edad ubicándome en cada usuario, pero, si son más de 1000 registros, esto no seria una buena opción.
Lo que estoy buscando es poder actualizar el campo de edad referente a cada usuario, cuando yo presione un botón.
Por medio de este código, puedo yo actualizar solo el campo del usuario mostrado en ese momento en el formulario:
table1.Edit;
table1.FieldbyName('her_edad').Value := IntToStr(Edad(table1.Fieldbyname('her_fecha_nacimiento').AsDateTime));
table1.Post;
No se como hacerlo para todos los usuarios.
Gracias de antemano,
Saludos,
Ajum.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene mayor complicación, sólo tienes que patearte todo el dataset de arriba a abajo de la manera:
table1.first;
while not table1.eof do
begin
table1.Edit;
table1.FieldbyName('her_edad').Value := IntToStr(Edad(table1.Fieldbyname('her_fecha_nacimiento').AsDateTime));
table1.Post;
table1.next;
end;