Vistas en ADO

Hola foro :
Haber si alguien sabe como hago esto. Miren deseo seleccionar una vista desde
una tabla ADO, pero no aparece. ¿Alguien sabe como hacerlo?, pensé que era cosa de permisos.
Cuando lo intento con una TTable si me aparece, pero por motivos que no vienen al caso comentar
debo usar ADO. Uso MSSQLServer 7 y Delphi 5.
Gracias al que me de una buena respuesta o una explicación.

1 Respuesta

Respuesta
En http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?lngWId=7&grpCategories=6&optSort=Alphabetical&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10 tienes unos buenos ejemplos de ADO. Y en el directorio de demos Delphi tambien hay un ejemplo si tienes ADO Express.