Pregunta

Quisiera saber si tu tuvieras que hacer una base de dato para un portal en internet la harías en mySql o en access solo se pueden esas dos

1 Respuesta

Respuesta
Si se esperea muchas visitas al portal usaría MySQL. Es que de access no me fio mucho. Suele fallar con muchas demandas. Ademas el sistema de bloqueos para la escritura es muy malo. Solo tiene un tipo de transacciones y es DirtyRead, puedes leer mientras alguien escribe el registro, muy mal.