El QuickRep2 de Delphi 3.0 no va bien

Alguien conoce alguna version de QuickRep que no tenga bugs. Y si es así que me diga por favor donde encontrarla. También me gustaría saber si existeen otras alternativas a la impresión con QuickRep de Delphi.
Saludos y gracias. Jesús.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que todas las versiones del QuickRep tienen bugs. Aunque las últimas no son bugs muy serios. En la página www.inprise.com puedes encontrar todas las actualizaciones de Delphi, Quick Reports, etc.
Te recomiendo que utlizes el Crystal Repots de Seagate. Es mucho mejor, tiene más opciones y no falla tanto. En http://www.seagatesoftware.com podrás encontrar información sobre el Crystal Reports.