Informe QuickReport4 - delphi 6

Tengo un problemilla con un informe QuickReport. El informe tiene la siguiente estructura
-Titulo
-Grupo 1 (A)
-Grupo 2 (B)
-Detalle (C)
- Pie de página
El problema que tengo es que no se como puedo forzar una nueva página cuando quede poco espacio al final de la hoja del informe, para que no me quede (A) al final de una hoja y lo que cuelga de él ((B) y (C)) en la hoja siguiente. Se que está la propiedad de la GroupBand ForceNewPage, pero al ponerla a True en diseño me imprime una sola combinación (A)(B)(C) por hoja, cosa que no me interesa. Probé también jugar con el Top de la GroupBand en el BeforePrint de ésta, pero Top siempre vale el valor que tiene esta banda diseño y me funciona.
¿Cómo podría hacer para forzar una nueva página cuando (A) este al final del informe y no quede sitio para que cuelgue de él (B) y (C)?

1 respuesta

Respuesta
Ok, en el beforePrint de la banda que quieras poner en la siguiente hoja pones:
QuickRep1. NewPage; esta funcion te envia a la siguiente hoja, entonces lo unico que tienes que contralar por ahi a los cuantos registros quieres que te envie a la siguiente pagina, puedes poner un contador o algo asi.