Ayuda en QuickReport por favor

Mi nombre es luis, y al ver su currículo no dejé de pensar que ud. Era la persona adecuada para mis dudas. Bueno, estoy haciendo un sistema y la generación de reportes las hago en una hoja de tamaño 215 x 140 lo cual no es problema en Delphi, que sólo le pongo el tamaño de hoja 'Custom'... Pero, al momento de imprimir, lo cual tengo que hacerlo en hojas de papel continuo con una impresora Epson LX-570e carro corto toma como hoja predeterminada una hoja A4 y no puedo configurar ninguna hoja nueva del tamaño que yo requiero. ¿Hay alguna forma para que la impresora no tome el tamaño A4 y lea como predeterminada la que yo puse en quickreport?

1 Respuesta

Respuesta
Si, la componente QUick Report tiene varios bugs, y especialmente en lo referido a la modificación del tamaño de hoja.
En la página http://www.qusoft.com/ vas a encontrar información sobre correcciones de bugs al respecto en la sección DIY Fixes.
En las FAQ de QR (http://www.qusoft.com/QuickReportFAQ.doc) hay una respuesta en la sección 19
with TQRPrinter.Create do
begin
PrinterIndex := -1;
QuickRep1.Page.PaperSize := Papersize;//aqui va el tamaño que necesitas
free;
end;