¡Urgente...! Ayuda con el Crystal Report

Estoy desarrollando un proyecto en
Visual Basic 6 y para generar los reportes utilizó la versión en Inglés de Crystal Report 8, sin embargo me gustaría que los reportes compilados mostraran los mensajes en Español (por estética), cosa que no ocurre con esta versión. En mi país no he podido encontrar un versión en Español del Crystal Report 8.0, por lo cual pido me ayuden a encontrar las librerías del idioma para convertir al menos los informes informes a Español.

1 Respuesta

Respuesta
Ahorrate problemas y consíguete el cristal report que viene en visual basic 5.0, igual es compatible con vb 6.0 y si no te gusta la idea utiliza código para imprimir tus reportes.
Te envío uno fuente como imprir con código, por si no sabes.
Espero te sirva. Chao.
With Printer
.KillDoc
.PaperSize = vbPRPSLetter 'tamaño de la hoja
.Orientation = vbPRORPortrait ' en forma vertical
.ScaleTop = 0 'Margen Vertical
.ScaleLeft = 0 'Margen Horizontal
.ScaleMode = vbCentimeters ' Defino la unidad de medida en cm
.FontName = "MS Sans Serif" '"Fuente Arial"
.FontBold = True 'Negrilla
.FontSize = 8 ' Tamaño fuente
.CurrentY = 0 ' Fila
.CurrentX = 19 ' Columna
Printer.Print "Pag. " & Printer.Page
'Imprime el número de página
.CurrentY = 2
.CurrentX = 1
Printer.Print "FECHA DE EMISION: " & Format(Fecha_Dia, "Long Date") & " HORA: " & Format(Time, "hh:mm:ss AMPM")
.FontSize = 14 ' Tamaño de fuente
.CurrentY = 1
FinPag = 74 ' para que sepa cuando hacer el salto de página. El nro. es la cantidad de lineas que imprimirá
Msg = "INFORME DE PRODUCTOS VENDIDOS"
HWidth = Printer.TextWidth(Msg) / 2
.CurrentX = Printer.ScaleWidth / 2 - HWidth ' esto es para centrar el titulo
Printer.Print Msg
.FontSize = 8
.CurrentY = 2.5
.CurrentX = 1
Printer. Print "Desde el " & Format(FechaDesde.Text, "long date") & " hasta el " & Format(FechaHasta.Text, "long date")
.CurrentY = 3
.CurrentX = 1
Printer.Print "CODIGO DESCRIPCION CANTIDAD"
DataProd.Recordset.MoveFirst
.FontBold = False
SpcFilas = 3.5 'Donde debe empezar a imprimir
CantReg = 1 'cuenta para saber cuando debo saltar de pagina
Do While Not DataProd.Recordset.EOF
.CurrentY = SpcFilas
.CurrentX = 1
Printer.Print GrillaProd.Columns(0)
.CurrentY = SpcFilas
.CurrentX = 2.9
Printer.Print GrillaProd.Columns(1)
.CurrentY = SpcFilas
.CurrentX = 8.4
Printer.Print GrillaProd.Columns(2)
SpcFilas = SpcFilas + 0.3 ' este valor que suma es la cantidad de espacio que debe saltar para la siguiente linea. Depende del tamaño de la fuente
DataProd.Recordset.MoveNext
If CantReg > FinPag Then ' si llege la final de la hoja
.NewPage ' salto de pagina
FinPag = 70 ' cantidad de lineas por hoja
CantReg = 1
.FontBold = True
.CurrentY = 0
.CurrentX = 19
Printer.Print "Pag. " & Printer.Page
.CurrentY = 1
.CurrentX = 1
SpcFilas = 1.5
Printer.Print "CODIGO DESCRIPCION
CANTIDAD"
.FontBold = False
Else
CantReg = CantReg + 1 'sumo una line más
End If
Loop
.EndDoc
End With