Cambio de color de un QRlabel

Estoy realizando una aplicación donde tengo un QReport con un QRlabel al que quiero cambiarle el color de la fuente antes del Qreport. Preview, entonces el código que hago (utilizo un TColorBox llamado colorT):
QReport.Qrlabel.Font.Color:=colorT.selected;
QReport.Preview;
Pero no cambia de color, me sale black siempre.
A ver si tú puedes ayudarme.

2 respuestas

Respuesta
¿Por qué utilizas el TColorBox, acaso el usuario establecerá el color con el cual quiere que salga el QRLabel?
El código que enviaste esta bien yo lo probé y si funciona así:
procedure TForm1.Button8Click(Sender: TObject);
begin
QRLabel1.Font.Color := ColorBox1.Selected;
QuickRep1.Preview;
end;
Ahora intenta primero ponerlo fijo el color:
QRLabel1.Font.Color := clBlue;
Y checalo a ver que te sale.
Ok esta bien!, el código anterior que te envíe debe funcionar, en la forma donde tengas un botón para dar preview al reporte, ahí pones el ColorBox1 y listo seleccionas un color y debe funcionar, ahora si no te funciona trata de cambiarle el color en BeforePrint de la banda donde esta el QRLabel
Respuesta
¿No le habrás agregado a tu
programa el componente xp
theme?
Recuerdo que ese componente,
Hace que se usen los colores por defecto del SO, en el que esta ejecutándose tu programa.
No, no los he agregado.
De favor mandame tu código fuente para revisarlo.
[email protected]
Con el asunto TodoExpertos Delphi (para encontrarlo) y ¿en que versión de delphi trabajas.? '