Problema con _PageTotal

Tengo un problemita con un reporte para imprimir facturas. Resulta que los los totales: base, iva, dto... Se deben imprimir unicamente en la ultima página.
Lo controlo _pageno=_pagetotal. Esto funciona perfecto si mando imprimir una sola factura. Pero si mando imprimir una serie de facturas: por fecha, por clientes, es decir varias, y cada una puede tener una página, otra 2. El _pagetotal se queda con el total de páginas de la ultima factura, y en consecuencia a veces los totales se imprimem unicamente en la ultima factura. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Intenta colocando esos datos en la banda resumen e imprímela como parte del reporte.
La banda de resumen no me sirve porque necesito que los datos me salgan al final de cada factura. Si envío a imprimir un lote de ellas el resumen solo se me muestra al final del reporte.
Otro factor adicional es que necesito poder totalizar el numero de páginas por factura. Como te comenaba anteriormente la variable _pagetotal no me totaliza bien por grupo. Si tuviera la forma de poder hallar el numero total de páginas por grupo con eso solucionaría mi problema...
Agrupa el reporte por número de factura y coloca los datos en la banda resumen de cada grupo.
No existe ninguna función nativa de VFP que cuente el número de páginas de cada factura y lo guarde, necesitarías mandar imprimir cada factura para obtener el número de páginas
Víctor gracias por responder y por tenerme paciencia..
¿Perdoname la ignorancia como agrego un banda resumen por grupo? Hasta donde he podido ver cuando agrego una banda solo tengo header y footer por cada grupo. Pero no recuerdo haber visto una banda resumen por grupo.
Gracias.
Perdón por la confusión, coloca los datos en el pie de grupo.
Muchas gracias. La solución era un poco más obvia de lo que me imaginaba. Sin embargo me quedo con la espinita de saber si se puede calcular el numero de páginas por grupo.
Como siempre víctor muy acertado! Gracias.