¿Cómo Actualizar tablas paradox en red?

¿Qué tal doy un poco nuevo en esto de la programación en delphi, estoy haciendo un programa de inventarios y debe ser multiusuario, el problema es que no puedo actualizar la tablas de una estación a otre ejem. Las tablas y el .exe están en una maquina, mapeo la unidad, desde una remota ejecuto, y todo esta bian, pero cuando hago un movimiento de datos nada más se ve en la maquina donde estoy haciendo el movimiento, que estoy haciendo mal?, como referencia estoy usando delphi 6

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, paradox he usado muy poco pero se que no es tan robusto como otros gestores de base de datos.
Delphi maneja todos los datos a través de BDE (Borland Database Engine). Todo las configuraciones necesarias se hacen aquí.
Te recomiendo que utilices otro gestor de base de datos como mySQL, SQL Server, InterBase (viene con delphi) porque estos administran execelentemente las transacciones multiusuarios.
Espero que te sirvan los datos y cualquier consulta que tengas no dudes en pregutarme.
Nahuelon..