Porque ne aparece el error...

Invalid Statement Handle, me aparecio despues de instalar un programa ya lo desinstale y no logro tener acceso a las tablas de interbase a pesar de haber reinstalado interbase, que puedo hacer...
Muchas gracias
Respuesta
Tendrías que revisar tu PRG porque este error aparece generalmente cuando no hay una conexión a la base de datos, tal vez algún código por ahí cierra la tabla antes de alguna operación con esta o directamente no se conecta al servidor.