¿Cómo grabar video de un picturebox Visual Basic 2008?

De antemano le doy las gracias si me llega a ayudar en resolver el problema en el que estoy.
Necesito tener un botón en el cual cuando lo presione este comienza a grabar un video de imágenes que se están cargando en un picturebox y deje de grabar cuando presione el botón nueva mente o otro botón y guarde el video en el disco

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien... un picturebox es para mostrar imágenes no para videos, si quieres grabar en un video la secuencia de imágenes o de pasos que vas ejecutando, busca información sobre la grabación de videos en windows.
Es que tengo una aplicación cliente servidor transmitiendo video, donde el servidor es el que transmite video y el cliente es que lo recibe y lo muestra por un picturebox y me están pidiendo que en el cliente tenga una opción para tomar una foto de la transmisión de video y que tan bien tenga la opción de poder grabar un video y no se como realizarlo
Con respecto a la foto es que en el botón grabes al imagen que este en el picturebox en el PC local, con respecto al video no tengo idea.