¿Cómo grabar video de un picturebox Visual Basic 2008?

De antemano le doy las gracias si me llega a ayudar en resolver el problema en el que estoy.
Necesito tener un botón en el cual cuando lo presione este comienza a grabar un video de imágenes que se están cargando en un picturebox y deje de grabar cuando presione el botón nueva mente o otro botón y guarde el video en el disco

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien... un picturebox es para mostrar imágenes no para videos, si quieres grabar en un video la secuencia de imágenes o de pasos que vas ejecutando, busca información sobre la grabación de videos en windows.
Es que tengo una aplicación cliente servidor transmitiendo video, donde el servidor es el que transmite video y el cliente es que lo recibe y lo muestra por un picturebox y me están pidiendo que en el cliente tenga una opción para tomar una foto de la transmisión de video y que tan bien tenga la opción de poder grabar un video y no se como realizarlo
Con respecto a la foto es que en el botón grabes al imagen que este en el picturebox en el PC local, con respecto al video no tengo idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas