¿Grabar video?

Soy yo de nuevo tengo una inquietud sobre la grabación de video, como te había dicho antes tengo una aplicación cliente servidor en VB 2008 para el envido(que es el servidor) y recepción(que es el Cliente) de lo que veo en una webcam y qui siera saber si en el momento de recibir la imagen hay alguna forma de hacer una grabación de la imágenes que recibo así como se ve en el picturebox que me muestra como si fuera un video de la transmisión en casi tiempo real

1 Respuesta

Respuesta
Si hay manera, debes revisar las clases del manejo de video y de cámara que tiene el framework de .NET con eso lo puedes lograr.
Me puedes dar una idea o enviar una dirección donde halla un ejemplo, la verdad soy nuevo en .net y casi no se utilizar todo el potencial que tiene VB.NET, te lo agradecería mucho