Imprimir imagen de PictureBox

Tengo un form que posee: Drivelistbox - DirListBox - FileListBox - PictureBox... Tengo todas las secuencias para que me visualice una imagen jpg, ahora bien... Necesito poder imprimir esa imagen que se encuentra dentro del PictureBox a un tamaño de 27,3 cms por 18,2 cms... ¿me podrías ayudar? Desde ya muchas gracias (te aclaro que no se mucho sobre vb así que lo poco que hice fue viendo en la web)

1 respuesta

Respuesta

Las dimensiones de la imagen se las das al picture... para sacar a la impresora local

Solo PrintOut picture1

O bien si pasaste la imagen a un objeto imagen

PrintOut imagen