Cargar un archivo jpg en un picturebox

Tengo un picturebox de un tamaño determinado, digamos que de 10 x 15 unidades y estoy cargando en el, imágenes jpg de dimensiones mayores o menores.
Cuando la imagen a cargar en más grande que el picture box solo se ve una parte de la imagen.
Pregunto: ¿Cómo hago para que la imagen se vea completa dentro del picturebox?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría, si solo deseas mostrar una imagen, que uses un "image" en vez de un "PictureBox", ya que image tiene la propiedad "strech" que ajusta la imagen al tamaño del control
Gracias!
Me has ayudado mucho.
Saludos y si tienes problemas con vialidades, movimientos de tierras y drenajes, buscame en la sección de expertos de este sitio.