Nuevo Samsung i900 - conexión PC y GPS

Tengo 2 consultas enrelacion al samsung sgh i900
Me pasa una cosa muy rara: el otro día conecte por USB un samsung i900 nuevo a mi pc. Le estuve copiando archivos en su memoria interna. Hoy he vuelto a intentarlo y al conectar el USB como si no existiera: desde "Equipo" (tengo windows vista) salen todas las unidades pero no se añade la PDA ¿por qué puede ser esto?
La segunda es me compre el SGH i900 porque tiene GPS. Ahora quiero instalarle un programa y unos mapas. ¿Cuál me recomiendas? ¿Tomtom, igo8? ¿Puedo comprobar que el GPS funciona y luego instalar uno de ellos, o no se puede hacer nada sin instalarlos antes?

1 Respuesta

Respuesta
Eso que mecuentas es raro, si la primera vez te lo detecto no debiera haber problema la segunda. Conéctalo siempre en el mismo puerto usb que la primera vez, ve a mi pc en windows y mira si aparece sino dale a refrescar para que actualice las conexiones.
Si aun así no aparece, algo de lo que pasaste a la memoria de la pda esta trabajando mal.
En cuanto a lo delGPS a mi siempre me gusto el Tomtom pero últimamente probé el Igo y también va de maravilla, cualquiera de los dos funcionara bien.
En la pda, en el menu tiene que haber una aplicación que te deje abrir el gps, solo te marcara la posición en grados y podrás marcar un punto en un mapa en blanco y desplazarte hasta otro punto. Todos los aparatos con Gps traen esta utilidad de serie así que el tuyo seguro que también.
Veras, por mucho que busco, solo veo en el menu de configuración un icono "GPS externo" que me imagino que es para conectarle el dispositivo, y otro icono "GPS mejorado" que me dice que si activo XTRA o descarga automática se puede producir un cargo extra por la conexión GPRS. ¿Significa esto que no tiene un GPS interno?
Muchas gracias
He estado leyendo un poco más en internet y este móvil no trae ningún software para manejar el gps (un fallo por parte de samsung, puesto que todas las pda con gps que he tenido tenían al menos un posicionador en un mapa en blanco).
Tendrás que conseguir uno, en ebay puedes conseguir programas para tu aparato incluido el tomtom.
En la búsqueda de ebay escribe " nokia, blackberry " sin las comillas y te saldrá el anuncio.