El gps no funciona

El gps de mi renault laguna no funciona (el de la casa) en la pantalla la señal de gps está en rojo como si no detectara los satélites y por supuesto el reloj que funciona por el gps cuando apago el motor el reloj se para y al encender no actualiza la hora, si me pueden orientar se lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la conexión de la antena del GPS, y de lo contrario lleva el navegador a la casa Renault, lo conectan al ordenador y detectan el fallo
Hola en la renault de torrevieja no me pareció que fueran muy técnicos en la materia, me dijeron que tendrían que desarmar por partes hasta dar con el fallo, nada de "ordenador" de esa forma no podían darme presupuesto, naturalmente si no tengo presupuesto no me interesó, en ebay tenemos GPS a un precio que puede ser inferior a la reparación, con gran pantalla USB, TV, DVD ETC. yo preguntaba por si fuera un problema frecuente y alguien me pudiera orientar (fallo del software u otro problema recurrente) gracias
Víctor
Si te animas, puedes desmontar el aparato, y comprobar con un polímetro si hay antena conectada, a veces es solo eso, más no te puedo decir, ya si es un fallo del navegador, si no lo pueden probar ellos, ¿mala cosa no?