Mapas borrados en TomTom ONE

Tengo un Tomtom ONE. Es el pequeño, no entiendo mucho la verdad. El caso es que uno de nosotros borró por error desde el ordenador el directorio de mapas y no se enciende. Solo sale que hay que meter un código o algo así.
¿Qué se puede hacer? ¿Se puede meter cualquier directorio con mapas? ·Eso creo que lo han intentado y no ha funcionado. ¿Hay alguna manera de formatear todo y volver a instalarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es de suponer que tienes el TOMTOM original con su cd original... pues bien en la caja tienes una tarjeta parecida a una de crédito(pero de cartón)Pon ese código.
Si no se te activa Entra aqui
http://www.tomtom.com/support/index.php?FID=1715&Lid=6
Este lugar es para recuperar el código de activación que te pide al iniciarlo.
Dicho código de producto se encuentra en uno de estos lugares:
En HOME elija una de las siguientes opciones:
HOME 1.x: Haga clic en Explorar del menú Opciones y luego haga doble clic en el mapa descargable;
HOME 2.x: Haga clic en Mostrar contenidos de mi dispositivo, expanda Mapas y luego haga clic en Más información;
en la 'tarjeta de código de producto' de la caja de TomTom;
en la caja del CD, destrás del CD;
en la caja del CD, detrás del CD 2;
en su página Mi cuenta - Mis productos.
http://www.ttcode.com/help/help.find.product.code.php
También se pueden poner(si no lo tienes en garantía)mapas por otro método y de la "puerta de atrás"por decirlo de algún modo