Hardware descargar fotos móvil

Tengo un móvil Samsung SGH-E250 y he comprado el cable de conexión al pc para descargar las fotos que tengo en el móvil. Cuando lo he probado, el asistente para la instalación me indica que no ha encontrado el hardware en mi pc. ¿Podrías indicarme que tipo de hardware necesito?

1 respuesta

Respuesta
Si el cable de conexión es USB te tiene que detectar algo, si no, con el cable te tendrá que venir un cd para instalarlo, metelo y ejecuta la instalación.
Si no lo tienes en la web de Samsung está el driver USB y el programa para compartir lo archivos:
http://www.samsung.com/es/support/download/supportDown.do?model_nm=SGH-E250&mType=SW&vType=L&disp_nm=SGH-E250
Bájatelo e instala primero el que pone en la web Driver USB, luego si quieres instala el otro programa pero éste no es imprescindible.
Lamento no haberte agradecido antes la ayuda, pero más vale tarde que nunca. Bajaré de la web de Samsung el archivo que me indicas y espero que dé resultado.
Muchas Gracias.