¿Mejor TV 42" para video online?

Quiero comprar un TV para ver películas online y navegar de vez en cuando. De lo que he visto y por presupuesto tengo dudas entre 2 opciones: LG 42LM660S y Samsung UE40ES6710, ¿cuál me recomiendas? Si conoces alguna otra opción que fuera mejor con un precio similar a esos 2 TVs también me interesaría.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad, los dos son buenos televisores, le recomiendo que vea los dos funcionando y a ser posible con una grabación suya, algo que conozca y pueda probar a ver en estos televisores, una cosa, no olvide mirar televisiones de las marcas, panasonic, sony o philips, está pasando que como samsung está dominando el mercado de los televisores, estas marcas, muy importantes, están bajando su política de precios, y se pueden encontrar verdaderas gangas, en estas cosas si no tienes prisa, lo mejor es esperar todo lo que se pueda, y darse una vueltecita sin prisa, para ver los televisores que hay en el mercado, si no, lleve algo grabado y que se lo prueben en la tienda y así elija lo que mejor le interese, si tengo que mojarme, le diré que prefiero el samsung, pero eso, eso, es algo personal, he visto las lg y se ven muy bien, así que solo puedo decirle esto, la respuesta, la tiene usted.

Creo entender que ambos televisores, tanto a nivel de imagen como de sonido tienen una calidad similar, ¿es así? Lo que no me queda tan claro es si su funcionamiento smart/online también es equivalente, vamos a utilizarlo mucho para ver películas desde Internet (nubeox, wuaki, ...).

Respecto a aprovechar buenas ofertas, ¿que modelos de las marcas Panasonic, Sony o Philips serían equivalentes a los que he indicado de Samsung y LG?

Gracias de nuevo.

Así es, la calidad de ambos es similar, hoy en día hay poca diferencia en calidad de uno a otro, tiene que ser algo específico, como números de hdmi, usb, formatos de lectura de archivos, etc, etc, algo como características muy puntuales y que uno las esté buscando, para hacerte decidir entre uno y otro.

La experiencia de ver televisión online, personalmente me ha dejado un poco decepcionado, pues a no ser que traiga algún tipo de teclado y ratón para facilitar la navegación, con el propio mando del televisor, deja mucho que desear, no puedo darle comparativa de cual se comporta mejor, pues personalmente no los he probado, tendrá que buscar la información en páginas especializadas en esa cuestión o navegar directamente con cada uno de ellos en la misma tienda, es la mejor forma y si ahora es posible hacerlo, hay que aprovecharse de ello.

Y respecto a lo de qué modelo de panasonic, sony o philips, es pregunta es de nota, si fuese capaz de hacerlo, estaría de asesor en grandes marcas, no, no soy capaz de decirle lo que me pregunta, esa comparativa, tendrá que hacerla usted, cuando se decida por uno, buscar en la misma tienda, pregunte al comercial, el le sabrá orientar, recuerde, ellos no quieren un cliente insatisfecho, ese cliente no vuelve ni recomienda a nadie que valla, déjese orientar.

No tengo nada mas que decirle, espero no haberme enrollado y haberlo liado mucho, es mas.