Ver pelis en portátil.

Por un problema físico no me puedo levantar, así que en el portátil estoy intentando ver películas, pero no lo consigo.

He encontrado varias direcciones para ver cine (sin descargarlas) y en todas me pide el número de mi teléfono móvil y después piden el PIN.

Y me "huele" mal.

¿Alguien me puede decir como puedo ver películas directamente?

Le quedaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Ok checate esta dirección y solo le das en ver película ahí te manda a otra pestaña te da dos opciones picale en la primera y si no la puedes ver le picas en la segunda como son películas no originales en muchas el audio esta mal hay que tener audífonos para escucharlas bien.

http://verpeliculasenlinea.blogspot.mx/

Me comentas por favor los resultados no te pide nada de nada.

Hola, muchas gracias por contestar.

Lo he intentado pero el sistema no me deja seguir ya que al intentar descargar una `peli me dice que esa página tiene virus malintencionados que bloquearán mi ordenador.

Lo intento de nuevo con otra y me sale lo de poner mi número de móvil.

Lo que te comentaba en mi anterior pregunta, que no se para que me pide el número de mi teléfono y luego el PIN.

Lo intento con otra y no se abre ni me da opción de picar en ningún sitio.

Vuelvo a empezar y le doy a otra, pero efectivamente, como comentabas, se ve y escucha muy mal.

Bueno, ¿conoces otras formas o páginas para ver pelis?

Un saludo.

El link que ete mande no es para descargar películas es para verlas en linea completamente gratis, yo las veo cada fin de semana no se que este pasando contigo y por el momento es lo único con que cuento.

Muchas gracias de todas formas.

Pero yo tampoco le doy a descargar. Solo a ver en línea.

Me sigue saliendo el mensaje de que contiene un virus muy peligroso, aunque ahora dice que han pasado nota a sus técnicos para que intenten anularlo. Que lo intente de nuevo pasados unos días.

No me ha contestado nada de eso de que me pidan mi número de móvil y el pin. No lo entiendo, pero desde luego si sigue así no veré nada.

Me niego a dar esos datos pues hay mucho "listillo" que luego se inflan de llamar a tu cargo y te llega una factura de cien mil euros.

Bueno, gracias de todas formas.

Un saludo.