Anomalías en Nokia 3310

No se si sabrás solucionarlo, veras:
Desde hace un par de meses, cuando enciendo el móvil, me pide el código pin, bien, lo introduzco e inmediatamente después de darle a botón de aceptar... Se me cuelga y se me queda la pantalla en blanco pero con el móvil encendido.
Solución, una vez metido el código pin y haber aceptado... Inmediatamente darle otra vez al botón de aceptar para que no se me cuelgue.
Ese cuelgue, me ocurre también cuando intento jugar al juego de Pairs II (solo a ese)O_O y tn me ocurre cuando intento enviar cualquier mensaje desde el móvil.
¿A qué puede deberse eso?
¿Cómo se puede solucionar definitivamente?

2 Respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que la forma de solucionarlo es en un servicio técnico. Mi consejo: comprate un móvil y que no sea nokia. Hay mucha gente que le ha pasado lo mismo que a ti y les ha salido caro el arreglo.
Respuesta
Dime algunas cosas para poder ayudarte:
1. ¿Te han liberado el móvil?
2. Hace cuanto que habéis comprado
3. Tiene garantia todavia
4. Pierde cobertura o le falla de vez en cuando el sonido al hacer o recibir una llamada.
Te comento:
1. El móvil esta liberado
2. Tiene 3 meses
3. Garantía también tiene, pero como si no la tuviera, porque hace una semana que le abrí una tapita que tenia (porque creía que el fallo podía estar ahí) y me cargué una patilla de plástico que encaja con otra, y cuando la lleve al servicio técnico sabrán que ha sido manipulado indebidamente.
4. Y no le falla ni la cobertura, ni el sonido, solamente lo que t comentaba en la otra pregunta.
Saludos.
Definitiva mente si alguien te libero el móvil el fallo se encuentra en el software del mismo y lo que debes hacer es pedir garantía de la liberación normalmente el unlocker cuando sabe que esta haciendo las cosas bien te da una garantía ya que un proceso de liberación es sencillo y no tiene ningún riesgo pero solo cuando se hace por profesionales y no por principiantes ese es el verdadero problema.
Así que necesitas una actualización de software y tal vez una flash nueva.
Aunque no podemos descartar que si sigue el fallo después de actualizar el teléfono el daño se encuentra en el IC que controla el rf.
Espero te sirva la información y me cuentas como te fue.
A que t refieres con la última frase, ¿sobre el IC y el rf?
Saludos!
Se ha descubierto que un IC (CIRCUITO INTEGRADO) que controla la etapa de RF (RADIO FRECUENCIAS) en tu modelo de móvil presenta problemas y se manifiesta con los anteriores síntomas así que si el teléfono no ha sufrido ningún golpe, caída, exposición a elementos etc. y el fallo no es de software (cuando te lo liberaron) puedes tener una falla en el IC.